Útiles consejos para hacer una mudanza

  • 23 mayo, 2018
  • Blog
hacer una mudanza
Útiles consejos para hacer una mudanza
5 (100%) 7 votes

Hacer una mudanza puede ser un proceso rápido y que transcurra sin el más mínimo incidente. O también puede ser un auténtico desastre en el que el extravío de objetos y los retrasos en los plazos sean los protagonistas. ¿De qué depende que ocurra una cosa u otra? Está en tu mano conseguir que tu mudanza sea un éxito o no. Si vas a hacer una mudanza y quieres que todo vaya sobre ruedas, no te pierdas este artículo del blog de Mudanzas Mundial. Desde nuestra empresa de mudanzas en Madrid te damos algunos consejos para hacer tú próxima mudanza.

Recomendaciones para hacer una mudanza

La mudanza es un proceso de cambio que puede resultar bastante duro. Tener el traslado bien organizada puede ser la diferencia entre sufrir un incesante estrés o disfrutar del cambio. Transcurrido un tiempo y tras muchas mudanzas en Madrid a nuestras espaldas, podemos afirmar que si organizas tu mudanza con tiempo, evitarás problemas y acortarás los plazos. Y en consecuencia, podrás relajarte y disfrutar de la nueva etapa que se abre paso.

Planifica tu mudanza

El primer consejo que te vamos a dar es que dediques el tiempo que sea necesario a planificar tu mudanza. Una planificación adecuada te ayudará a hacer las cosas de una forma más estructurada. Por eso debes hacerte tres preguntas:  ¿Por dónde comenzamos? ¿Qué hago primero? ¿Dónde van a ir las cosas en la casa nueva? Y será la respuesta a estas tres preguntas aquello que te ayude a organizar tu mudanza. Conocer datos fundamentales como la disposición de los muebles en el nuevo hogar, el tiempo del que se dispone o la cantidad de muebles a trasladar es fundamental para que la empresa de mudanzas realice el traslado de manera eficaz.

Organiza las cajas

El momento de hacer las cajas es crucial. No basta con meter objetos en cajas de cartón de cualquier manera, debes llevar un orden. Lo primero que tendrías que hacer es escribir una relación detallada de todos los objetos a transportar y clasificarlos por habitaciones, separando a su vez los objetos más frágiles. De esta manera, podrás anotar en esa lista de objetos el contenido de cada caja y evitar extravíos.

Embala con seguridad

Una vez decidido el orden de tareas y el contenido de cada caja, debes preocuparte de embalar con seguridad. Para ello deberás emplear todos los accesorio de embalaje necesarios, como el plástico de burbujas, y poner especial atención a los objetos más frágiles. Algunas recomendaciones para evitar que se rompan los objetos más delicados es que rotules las cajas con la palabra frágil o que directamente los lleves contigo mismo en el coche familiar, de esta manera estarán siempre vigiladas por ti.

No dejes de seguir estas recomendaciones en tu próxima mudanza y todo irá de la mejor manera. Desde Mudanzas Mundial estamos a tu disposición para ayudarte en tu próximo traslado, si quieres conocer más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO




Deja un comentario