Mudanza de oficina: qué debes tener en cuenta

  • 23 julio, 2018
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Mudanza de oficina: qué debes tener en cuenta
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Si una mudanza del hogar ya implica agobio y necesidad de planificación, en el caso de una mudanza de oficina aún se acrecientan más estas peculiaridades, puesto que al estar vinculada al campo profesional, es preciso efectuarla lo mejor posible y en el menor tiempo para procurar no interrumpir la actividad empresarial. Los traslados de empresas son algo complicados, pero con nosotros no tendrás que preocuparte por ello.

Como compañía de mudanzas en Madrid, en Mudanzas Mundial somos expertos en esta clase de mudanzas, damos un servicio completo a nuestros clientes adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos. De igual manera, también tenemos una amplia experiencia en cualquier tipo de mudanza tanto a nivel nacional como internacional.

Qué debes tener en cuenta para la mudanza de oficina

Sabemos lo importante que es gestionar adecuadamente una mudanza de oficina, por ello te vamos a dejar algunos consejos a tener en cuenta antes, durante y después de la mudanza:

1. Antes de la mudanza

Lo primero que debemos hacer es decidir un día y una hora para iniciar la mudanza de oficina. Debes decidir si prefieres realizarla en días no laborales para interferir lo mínimo posible en la actividad de la empresa.

Esto dependerá de cada cliente, pero lo que sí se debe tener siempre en cuenta es hacerla evitando las horas de más calor y hacer descansos cada cierto tiempo.

Una vez decidido el día con cierta antelación, hay que hacer una planificación. Es recomendable efectuar un inventario de los objetos y muebles de oficina para después revisar que todo ha llegado a su destino. Además de esto, hay que organizar el embalaje, e incluso si la mudanza es muy aparatosa, nombrar a un organizador que supervise todo.

Una mudanza es una ocasión para deshacerse de todo lo que no sirve y que se ha ido amontonando en la oficina a lo largo de los años. Es una gran idea aprovechar la ocasión y además, aligerar la carga de la mudanza.

2. Durante la mudanza

Se debe embalar y empaquetar todo el material en cajas, de tal forma que no sufran daños ante cualquier golpe que pueda darse durante el traslado.

Por otro lado, lo más conveniente es dejar los muebles, aparatos electrónicos grandes (ordenadores, impresoras etc.) y resto de material pesado para el final de la mudanza de oficina. De esta manera el traslado será más fácil y ordenado.

Con Mudanzas Mundial no tendrás que preocuparte por ello, ya que nosotros nos encargaremos de todo y nos aseguraremos de que el material llegue en perfectas condiciones a su destino.

3. Después de la mudanza

Una vez cambiado todo el material a su nueva localización, queda organizarlo.

Tras el papeleo necesario de cambio de localización, sólo queda ordenar el material de oficina de la forma que convenga, asegurándose mediante el inventario que hicimos en un principio de que todo el material ha llegado al destino y está en perfectas condiciones.

Si estás pensando en realizar una mudanza de oficina, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te aseguramos una mudanza rápida, eficaz y a un precio muy competitivo.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

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