Consejos para organizar una mudanza

  • 6 agosto, 2018
  • Blog
organizar una mudanza
Consejos para organizar una mudanza
¿Te ha sido útil?

Muchos charlan acerca de la dificultad de realizar una mudanza sin que la situación se convierta en un auténtico caos. Efectivamente organizar una mudanza tiene mucho trabajo, aun más que cualquier otro acontecimiento que pueda surgirte en la vida. Ahora bien, si lo hacemos con la adecuada planificación podemos lograr que sea todo un éxito. Mudanzas Mundial somos una empresa de mudanzas en Madrid con muchos años de experiencia. Por ello te podemos ofrecer los mejores consejos para que tu mudanza salga a la perfección sin ningún contratiempo. No te pierdas estos cinco consejos básicos para organizar una mudanza.

Cinco consejos para organizar una mudanza

1: Ayúdate de una agenda. Si dispones de tiempo preciso, te invitamos a que uses una agenda para planear cada uno de los días clave. Sabiendo en qué momento empezarás a embalar y consciente del tiempo que todavía vas a tener hasta el traslado puede ser de mucha ayuda. Además de esto, algo que debes anotar en tu agenda y no olvidar es el día de limpieza anterior al traslado, teniendo tu nuevo hogar listo para amueblar todo puede ser considerablemente más fácil.

2: Hazte con todo el material de embalaje cuando antes. Prepara las cajas, el papel de embalar, las cintas adhesivas, las bolsas, etcétera que precisarás en el traslado de tus bartulos. Una vez los tengas solo deberás preocuparte en recoger las cosas y ordenarlas en su pertinente cobertura.

3: Marca las cajas y detalla a qué habitación pertenecen. A lo largo del traslado todas y cada una de las cajas y bolsas se mezclan, de ahí que y a fin de que tengan cierto orden siendo descargadas sería muy oportuno que escribieses el nombre de la habitación donde deben ser puestas, una vez las tengas en cada habitación va a ser solo cosa de abrirlas y ordenar.

4: Desempaca cuidadosamente. Tus cosas y bartulos se han podido mover a lo largo del traslado con lo que debes tener precaución desempacando y de esta forma eludir desperfectos indeseados, tanto más si se trata de objetos débiles.

5: Una vez en tu nuevo hogar te recomendamos que no creas que está todo hecho, lo mejor es mentalizarse que todavía queda otra parte del trabajo, con lo que deberás continuar con la organización de la mudanza, escogiendo qué habitación empezarás ordenando por el hecho de que hay habitaciones más indispensables que otras.

Ayúdate de una empresa de mudanzas

Si quieres que todo salga a la perfección y liberarte de todo el estrés lo mejor es contratar una empresa de mudanzas en Madrid. En Mudanzas Mundial nos encargaremos de todo, no dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto para tu mudanza sin compromiso.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO




Deja un comentario