¿Qué requisitos debería cumplir todo servicio de guardamuebles?

  • 20 septiembre, 2018
  • Blog
servicio de guardamuebles
¿Qué requisitos debería cumplir todo servicio de guardamuebles?
5 (100%) 3 votes

¿Vas a hacer una mudanza próximamente y necesitas disponer de un espacio donde guardar tus muebles mientras dure el traslado? En Mudanzas Mundial tenemos justo aquello que necesitas: un completo servicio de guardamuebles.

Un guardamuebles es indudablemente la mejor opción para guardar y proteger tus pertenencias a lo largo de un tiempo, en este caso, hasta haber finalizado la mudanza. Sin embargo, un guardamuebles no es lo mismo que un trastero. A diferencia del servicio de alquiler de trasteros, el servicio de guardamuebles debe reunir una serie de requisitos imprescindibles para garantizar la seguridad de la mercancía guardada y la comodidad de los clientes. Unos requisitos que solo va a poder reunir una empresa de mudanzas en Madrid profesional como es Mudanzas Mundial. ¿Quieres conocer todo lo que debe ofrecer un guardamuebles? ¡Sigue leyendo para descubrirlo.

Todo aquello que debe ofrecer un servicio de guardamuebles

Hay tres normas no escritas, pero esenciales, que deberían seguir a rajatabla todos los servicios de guardamuebles. Piensa que no es un mero almacén de productos sin orden, por lo que si has encontrado un guardamuebles y no cumple cualquiera de las condiciones que aquí señalamos, nuestro consejo es que busques otro:

Servicio de embalaje

Un guardamuebles de calidad debería incluir un servicio profesional de embalaje. Esto es para que los objetos no solo estén protegidos de cualquier clase de impacto o bien rozadura, también para que permanezcan resguardados de riesgos ambientales como la humedad, que pueden ocasionar graves desperfectos en, por ejemplo, muebles de madera. Aparte de esta protección, los servicios de guardamuebles deben hacerse cargo de hacer un inventario, a fin de que tengas todos y cada uno de los elementos ordenados de la manera más eficiente posible.

Servicio de vigilancia

Aparte de tener una cerradura, como resulta lógico, un guardamuebles debe disponer de un sistema de vigilancia a lo largo de las 24 horas del día, que deberá estar supervisado por profesionales cualificados. Se trata de un factor a tener en consideración en el caso de tener que guardar objetos de gran valor, como muebles antiguos o bien equipamiento de gama alta.

También es fundamental que exista un total control de accesos. Como ya hemos dicho, no se trata de un servicio de alquiler de trasteros, por lo que solo el personal de la empresa de guardamuebles debería tener acceso a las instalaciones. Así como debería encargarse del traslado de los propios muebles.

Guardamuebles a medida

Otro requisito fundamental sería que la empresa de guardamuebles ofreciera al cliente la opción de elegir el espacio exacto que necesita para guardar sus objetos. De este modo, podrás  reservar únicamente el espacio que necesitas en dependencia de la cantidad de artículos que vayas a guardar. Y en consecuencia, pagar solo por el espacio real que ocuparás, ni un euro más.

En Mudanzas Mundial cumplimos con estos tres requisitos o normas no escritas. Por lo que si confías en nosotros para guardar tus muebles mientras haces tu mudanza, ten por seguro que no te equivocarás. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO




Deja un comentario