Permisos para realizar una mudanza en Madrid

  • 11 febrero, 2020
  • Blog
permisos para realizar una mudanza

Pasar por una mudanza no es algo fácil: ya se trate de un cambio de hogar o de oficina, el trabajo de embalaje, traslado y la nueva colocación en el lugar de destino puede convertirse en un verdadero mal trago para las personas implicadas. Empezando por las cajas y terminando por los permisos para realizar una mudanza en Madrid.

¿Hay que pedir permisos para realizar una mudanza?

A esto hay que sumar algunas preguntas que muy poca gente se hace y que es importante tener en cuenta sobre todo en ciudades como Madrid: ¿Hay que solicitar algún permiso a la hora de realizar la mudanza? Y si es así, ¿dónde hay que llevar a cabo el papeleo?, ¿hay tasas?

La respuesta a la primera pregunta es sí: en ciudades como Madrid hay que solicitar permisos para realizar un aparcamiento cercano a la puerta de la vivienda antes de iniciar la mudanza. Esta es la mejor manera de dejar el camión a pocos metros y no tener que andar con problemas de búsqueda de aparcamiento, etc.

Dejar el permiso en manos de la empresa

Lo mejor en estos casos es dejar la solicitud de permisos de este tipo en manos de la propia empresa encargada de hacer la mudanza. Los profesionales que trabajan en estos lugares están más que acostumbrados a realizar este tipo de actividades y son quienes mejor y más rápido pueden solicitar este tipo de permisos para que todo vaya sobre ruedas.

De este modo, los propietarios de la casa u oficina que va a sufrir la mudanza no tiene que sumar otro inconveniente más a las actividades que le tienen preocupado con motivo de la mudanza.

Así, conviene consultar con la empresa de mudanzas si serán ellos los encargados de solicitar los permisos para aparcamiento y colocación de placas de aparcamiento reservado y comprobar que todo queda registrado en el presupuesto que se acepte para evitar sorpresas el día del cambio de residencia u oficina.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO