Cómo preparar la ropa para una mudanza

  • 3 septiembre, 2020
  • Blog
preparar la ropa para una mudanza
Cómo preparar la ropa para una mudanza
5 (100%) 1 vote

¿Sabes cómo preparar la ropa para una mudanza? En el momento en que te enfrentas a una mudanza, la primera cosa que se hace es buscar empresas de mudanzas en Madrid. El próximo paso al que hay que enfrentarse es el de empaquetar todos nuestros objetos. En el presente artículo nos vamos a centrar en la ropa y las formas de organizarnos y de empaquetar la ropa de forma más eficaz.

Cómo empaquetar tu ropa de una forma eficaz

Primeramente, deberemos decidir entre las empresas de mudanzas de Madrid; vamos a poder repartir nuestra ropa entre maletas y cajas. Hoy día asimismo se comercializan bolsas al vacío. Cuando introduces la ropa en ellas, le quitas el aire con la ayuda de una aspiradora y de esta manera ocupa menos espacio.

Hay que iniciar poniendo todas y cada una de las prendas a la vista para poder efectuar una mejor distribución en cajas y maletas. Este punto es el conveniente para deshacerte de toda la ropa que esté en mal estado o bien no vayas a emplear más.

Debes clasificar las ropas por temporadas, empaquetando primero aquella que no estés usando. Asimismo es esencial no entremezclar las ropa de diferentes personas, es mejor separar la ropa por la zona de la casa en la que se va a poner conforme la persona a la que le pertenezca.

Cuando empecemos a empaquetar, se deben poner primero los objetos más pesados en el fondo de las cajas y los más ligeros encima.

Los zapatos los embalamos separados de la ropa para no mancharla. Si aún tienes las cajas de zapatos, puedes utilizarlas para guardarlos y que no se desfiguren. Si no, a fin de que no ocurra eso, otra alternativa es meter bolas de papel en los zapatos.

Es esencial que la ropa que se embale esté limpia y seca para eludir los olores y que la puedas emplear en el futuro sin lavarla nuevamente.

En Mudanzas Mundial podemos asistirte con tu mudanza. Si estás interesado, contacta con nosotros.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO