Consejos para trasladar electrodomésticos en una mudanza de manera segura

  • 15 marzo, 2019
  • Blog
trasladar electrodomésticos en una mudanza
Consejos para trasladar electrodomésticos en una mudanza de manera segura
5 (100%) 5 votes

El embalaje es una parte fundamental de toda mudanza. Y esto es algo que todas las empresas de mudanzas sabemos bien y por ello lo cuidamos al detalle. ¿Sabrías cómo embalar correctamente cada objeto que tienes en casa? Como expertos en mudanzas en Madrid vamos a echarte una mano con uno de los trabajos de embalaje más complicados. Presta atención a los siguientes consejos de para trasladar electrodomésticos en una mudanza de manera segura.

Cómo trasladar electrodomésticos en una mudanza sin peligro

Una mudanza es una actividad en muy exigente y será necesario organizarla con una buena anticipación, planear todos aspectos y concienciarse de que requerirá mucha intensidad.Uno de los aspectos más difíciles de la mudanza es el traslado de los electrodomésticos, ya que son grandes y pesados, en definitiva, muy difíciles de trasladar. Si quieres evitar accidentes en su traslado, sigue leyendo.

Traslado de lavadora

Debes desconectarla con un par de días de antelación a la mudanza, a fin de que se seque por completo. Asimismo es esencial enrollar la manguera de evacuación y meterla en el bombo, el que vas a poder rellenar con elementos blandos para aprovechar el espacio, como puede ser una almohada o una cortina. Y para el traslado del lavavajillas, deberás hacer exactamente lo mismo. Y en ambos casos, cubrir el aparato por completo con material de embalaje.

Traslado de frigorífico

También debes desconectarla con un par de días de antelación, singularmente si es de los modelos que tiene congelador incorporado. Vacía totalmente su contenido, limpia y seca todo bien. Después, deberás apartar las bandejas y los cajones, a menos que los puedas fijar con cinta de embalaje y asegurar que no se muevan. Aconsejamos a su vez cubrirlo por completo con material de embalaje.

Traslado de secadora

Como no tiene agua dentro ni piezas sensibles, no es precisa mucha preparación. Eso sí, hay que cubrirla con material de embalaje es esencial. Y por supuesto, será obligatorio llevarlo entre dos personas, un consejo que vale para el traslado de cualquier electrodoméstico. De lo contrario, podría ocasionarse un accidente.

Garantiza la seguridad de tus electrodomésticos con expertos en mudanzas

Seguir estos consejos te resultará de gran ayuda para proteger tus electrodomésticos en una mudanza. No obstante, si verdaderamente quieres garantizar la seguridad de todos y cada uno de los objetos a trasladar, lo mejor que puedes hacer es confiar el traslado a profesionales cualificados. Y desde Mudanzas Mundial estamos a tu entera disposición. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO