Los objetos frágiles deben tener toda tu atención en el momento de hacer una mudanza, ya que necesitarán ser protegidos de una manera especial. Aquí vamos a hablarte de un "bulto" que además de ser frágil, está vivo: las plantas.
Ocúpate de que tu nuevo hogar sea también el hogar ideal para tus plantas. Escoge la ubicación idónea para que crezcan sanas y fuertes. A su vez, es conveniente que hagas cambio de maceta (si fuera necesario) unas dos semanas antes de la mudanza.
EL EMBALAJE
Investiga sobre la especie y averigua qué tipo de embalaje es más adecuado para su traslado. Sujeta adecuadamente la maceta en la caja para evitar movimientos bruscos y no olvides asegurarte de dejar unos huecos en el embalaje para que la planta respire.
PROFESIONALIDAD
¿Y a la hora del traslado? Tus plantas, por su fragilidad, deben ser lo último que suba al camión de mudanzas. ¿Dónde deben colocarse? Los profesionales en traslados y mudanzas sabrán cuál es el hueco más seguro.
Si preparas el traslado de plantas en tu mudanza con tiempo y atendiendo a las necesidades de la especie, no tendrás ningún problema.¡DESDE MUDANZAS MUNDIAL PODEMOS AYUDARTE!