Cómo hacer una mudanza con plantas

Los objetos frágiles deben tener toda tu atención en el momento de hacer una mudanza, ya que necesitarán ser protegidos de una manera especial. Aquí vamos a hablarte de un "bulto" que además de ser frágil, está vivo: las plantas.

PREPARACIÓN PREVIA

Ocúpate de que tu nuevo hogar sea también el hogar ideal para tus plantas. Escoge la ubicación idónea para que crezcan sanas y fuertes. A su vez, es conveniente que hagas cambio de maceta (si fuera necesario) unas dos semanas antes de la mudanza.

EL  EMBALAJE

Investiga sobre la especie y averigua qué tipo de embalaje es más adecuado para su traslado. Sujeta adecuadamente la maceta en la caja para evitar movimientos bruscos y no olvides asegurarte de dejar unos huecos en el embalaje para que la planta respire. 

Estrella verde

PROFESIONALIDAD

¿Y a la hora del traslado? Tus plantas, por su fragilidad, deben ser lo último que suba al camión de mudanzas. ¿Dónde deben colocarse? Los profesionales en traslados y mudanzas sabrán cuál es el hueco más seguro.

Si preparas el traslado de plantas en tu mudanza con tiempo y atendiendo a las necesidades de la especie, no tendrás ningún problema. ¡DESDE MUDANZAS MUNDIAL PODEMOS AYUDARTE!

Flecha

CONTACTO

Estrella negra

643 34 01 00

Rellena nuestro formulario 👇👇

Estrella negra

692 19 30 48

912 96 62 12

comercialmudanzas mundial@gmail.com