¿Cuáles son las diferencias  entre un  trastero y un guardamuebles?

Los guardamuebles son espacios seguros, limpios y libres de humedades destinados al almacenamiento de muebles, electrodomésticos  e incluso cajas con objetos personales. 

LA SEGURIDAD

Tanto trasteros como guardamuebles son espacios seguros, pero en los segundos el control de accesos es más estricto y la vigilancia mucho mayor. Además, cada objeto almacenado en un guardamuebles está registrado en un inventario, reforzándose más aún la  seguridad. 

Estrella verde

PROFESIONALIDAD

Una de las grandes ventajas de los guardamuebles frente a los trasteros es que los primeros son gestionados por profesionales, quienes se encargan del embalaje y del transporte seguro de las pertenencias. 

ESPACIOS ADAPTADOS

Mientras que al alquilar un trastero escoges el espacio, al contratar un servicio de guardamuebles pagarás por el volumen de los objetos que desees guardar. De esta manera, pagas exactamente por aquello que necesitas.

Uno de los usos más comunes del servicio de guardamuebles de MUDANZAS MUNDIAL, es el almacenamiento de muebles y enseres durante una mudanza. ¡INFÓRMATE!

Flecha

CONTACTO

Estrella negra

643 34 01 00

Rellena nuestro formulario 👇👇

Estrella negra

692 19 30 48

912 96 62 12

comercialmudanzas mundial@gmail.com