Tipos de cajas de mudanzas que existen

  • 28 enero, 2019
  • Blog
cajas de mudanzas
Tipos de cajas de mudanzas que existen
5 (100%) 4 votes

¿Sabes qué tipo de cajas de mudanzas necesitas? Hacer una mudanza no es tarea fácil. Requiere un tiempo y una planificación, y una parte de ese tiempo hay que dedicarlo necesariamente a meditar de qué forma trasladar tus posesiones de un sitio a otro.

Consideraciones a tener en cuenta en toda mudanza.

Para esto, es conveniente conocer de qué manera seleccionar las mejores cajas de mudanzas, por el hecho de que no todas y cada una cuentan con exactamente las mismas posibilidades ni sirven para todos y cada uno de los objetos.

Para escoger unas cajas de mudanzas, hay que tomar en cuenta ciertas cuestiones relevantes. Tomar una mala decisión en lo que se refiere a las cajas, puede suponer una complejidad añadida en el momento de efectuar la mudanza.

Esta vez deseamos explicarte algunas cosas sobre la cantidad de cajas de mudanzas que necesitarás para empacar tus objetos personales, ya que es esencial conocerlas a fin de que todos los objetos vayan bien protegidos.

Tipos de cajas de mudanzas que existen para facilitar tu traslado.

Si necesitas comenzar con una mudanza, no solo necesitarás contratar una empresa de mudanzas, sino también saber qué tipo de cajas vas a necesitar para embalar tus objetos. A continuación, te enumeramos los tipos de cajas que existen:

  • Cajas para almacenamiento: son cajas resistentes con rango de medidas, pequeña, mediana, grande y extra-grande y ofrecen un sin fin de opciones para guardar sus posesiones. Las cajas para almacenamiento tienen la resistencia para proteger sus artículos.
  • Cajas para vajillas: puede embalar sus vajillas sin la preocupación de que se rompan. La caja para vajillas están diseñadas para guardar cada plato, copa, vaso, etc, de manera segura.
  • Cajas para electrónica: envolver y empacar sus aparatos electrónicos en estas cajas disminuirá el peligro de daño a lo largo de la mudanza.
  • Cajas para lámpara: su lámpara merece estar en un sitio seguro a lo largo de la mudanza o su almacenaje en el cuarto trastero. Las cajas para el almacenaje de lámparas tienen el tamaño idóneo para sostener sus lámparas de forma segura.
  • Cajas para documentos: son cajas idóneas para guardar ficheros y documentos esenciales.
  • Cajas para cuadro/espejo: fotos familiares, espejos y obras de arte precisan un cuidado especial a lo largo de la mudanza. Evite perforaciones o vidrios rotos, guardando estos artículos en estas cajas especiales.
  • Cajas armario: ¡guardar ropa jamás fue tan simple! Las cajas grandes tipo guardarropa son perfectas para guardar vestidos, pantalones y trajes, todo en el perchero a fin de que no se arruguen o padezcan daños. Estas cajas son la solución idónea para el almacenaje de ropa de temporada.
  • Cajas para microondas: empacando su microondas en esta caja asegurará que se sostenga en situación vertical a lo largo de su mudanza.

Estos son algunos tipos de consejos que existen según su funcionalidad. En Mudanzas Mundial somos expertos en realizar mudanzas de todo tipo. Si quieres realizar una mudanza, ¡contacta con nosotros!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO