Recomendaciones para hacer un traslado durante la Navidad

  • 13 diciembre, 2018
  • Blog
hacer un traslado
Recomendaciones para hacer un traslado durante la Navidad
5 (100%) 6 votes

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la mayoría de las familias ya han hecho sus planes para las vacaciones. Mientras que algunas personas planean viajar, hacer compras o disfrutar de todas las ofertas de ocio de las grandes ciudades, otras se deciden a aprovechar el periodo de descanso para fines más prácticos, como puede ser mudarse de casa. Desde nuestra empresa de mudanzas en Madrid recibimos multitud de solicitudes para hacer un traslado en Navidad. Se trata de unas fechas especiales. Y por tanto, una mudanza realizada durante este periodo también tendrá sus peculiaridades. Si tú también estás interesado en hacer tu mudanza durante las Navidades, no dejes de leer nuestras recomendaciones.

Cómo hacer un traslado en Navidad

Como en cualquier mudanza realizada en cualquier época del año, la planificación adelantada es clave. Pero es cierto que hacer un traslado en Navidad requiere tener en cuenta una circunstancia especial: los días festivos. Ponte de acuerdo con la empresa de mudanzas para seleccionar los días exactos del traslado y poder ordenar todo con antelación. A su vez, si necesitarás comprar algo para la mudanza, hazlo también con tiempo, ya que las tiendas pueden cerrar por vacaciones.

También es fundamental que te prepares para el mal tiempo. Mudarse de casa en Navidad significa trasladarse con frío, lluvia e incluso nieve. Las mudanzas en invierno son un poco diferentes que las de otra estación, por eso es fundamental que protejas tus pertenencias de los efectos de la climatología adversa.

Por otro lado, deberán estructurar el embalaje de tal forma que los adornos de Navidad y los regalos estén fácilmente localizables. Piensa que, debido a las fechas en las que nos encontramos, igual corre más prisa desembalar estos adornos o la cubertería de lujo que otras pertenencias.

Y por supuesto, no debes olvidarte de avisar a tus familiares del traslado a un nuevo hogar. Ya que de lo contrario, los sobres con christmas y regalos navideños podrían extraviarse.

Cómo hacer una mudanza durante las vacaciones si tienes niños pequeños

Como expertos en mudanzas, recomendamos que los peques participen en las decisiones a tomar en la mudanza en medida de lo posible. Con esto nos referimos a que se sientan que forman parte de traslado como método para asimilar el cambio y tomarlo de manera positiva. Se trata de integrarles a la hora de tomar pequeñas decisiones como la colocación de sus juguetes en la nueva casa.

A su vez, como no hay cole, deberás ocuparte de darles toda tu atención durante el periodo de vacaciones. Y esto solo es posible si dejas tu mudanza en manos de verdaderos expertos en traslados. Desde Mudanzas Mundial nos ponemos a tu disposición para realizar el traslado de muebles y enseres a tu nuevo hogar. Si estás interesado en conocer más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO




Deja un comentario