Consejos para colocar los objetos en un camión de mudanza

  • 4 noviembre, 2020
  • Blog
colocar los objetos en un camión de mudanza

En las distintas entradas de nuestro blog te hemos ofrecido ciertos consejos para la preparación de la mudanza. Y es que para las compañías de mudanzas en Madrid un usuario que tenga las cosas ordenadas es una ayuda inestimable. Eso deja lograr un servicio más eficiente. Pero comprendemos que en muchas ocasiones los clientes del servicio prefieren usar sus medios para el traslado de su casa.

De ahí que, asimismo deseamos que estos consejos te puedan servir si bien no contratas los servicios de una compañía de mudanzas. Y en esta nueva entrada te explicaremos de qué manera organizar tus cajas dentro de un camión o bien una furgoneta.

Cómo colocar los objetos en un camión de mudanza

Forma un muro de cajas en el fondo de la furgoneta. Para esto procura que todas y cada una de las cajas sean de un tamaño similar y que estén bien cerradas y apretadas (de este modo evitarás movimientos). Las cajas más pesadas (que no tengan artículos débiles) es mejor ponerlas en el fondo para tener mayor estabilidad.

Todos y cada uno de los muebles cuadrados (mesas que no sean redondas, guardarropas, escritorios, etc.) pégalos de forma directa a las cajas. De este modo van a poder amortiguar los posibles golpes. Eso sí, envuelve los muebles en mantas o bien con papel corrugado para una mayor protección.

Ciertos muebles, como mesas o bien escritorios, pueden aguantar más cajas. Mas es mejor poner ciertas no muy pesadas y, lógicamente, sostenerlas bien. Asimismo puedes aprovechar el espacio que queda debajo.

Ten cuidado con los muebles tapizados. Envuélvelos bien y, al ponerlos, pon una manta encima para mayor seguridad.

Confía tu mudanza en Mudanza Mundial

Y si no deseas dificultades asiste a ciertas empresas de mudanzas de Madrid. Profesionales como podemos ofrecerte una mayor seguridad en cualquier traslado. En Mudanzas Mundial te podemos asistir a preparar la mudanza y a que tu cambio de casa sea considerablemente más cómodo. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO