Consejos para hacer una mudanza con mascotas

  • 10 abril, 2019
  • Blog
hacer una mudanza con mascotas
Consejos para hacer una mudanza con mascotas
5 (100%) 2 votes

Hacer una mudanza no es nada sencillo y, más, si vas hacer una mudanza con mascotas. Son instantes de muchos movimientos en el que toda la familia está inquieta, agobiada y con una enorme expectativa de cambios. Si para las personas es bastante difícil, ¿has pensado la forma en que va a afectar a tu mascota? Los cambios pueden resultar difíciles para ellos, pues no lo entienden y les cuesta acostumbrarse a un nuevo sitio.

Recomendaciones al hacer una mudanza con mascotas

Desde Mudanzas Mundial, empresa de mudanzas en Madrid, te vamos a contar algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza con mascotas. ¡Sigue leyendo este artículo!

Planifica la mudanza

Siempre y en toda circunstancia, antes de asentarse en la nueva residencia, los inquilinos del nuevo hogar visitan la casa que van a ocupar. Se aconseja siempre y en toda circunstancia ir con la mascota a fin de que vea los nuevos espacios. De esta manera, va a poder captar los olores y habituarse a la residencia.

Realiza un calendario sobre el tiempo que ocupará la mudanza

La mudanza debe efectuarse en un tiempo muy corto. Con esto se logra que la mascota no se ponga inquieta con actividades extrañas a lo largo de los días que dure el traslado. Lo idóneo es hacer un calendario sobre el tiempo que se empleará en el transporte y tener planeado todo para cuando llegue el momento de realizarla.

Cuida la distribución del hogar

Al efectuar la mudanza debes intentar que tu mascota los note lo menos posible. De este modo evitarás crear nervios y ansiedad al animal. Además de esto, te aconsejamos que prosigas exactamente las mismas rutinas para tu mascota.

Busca opciones alternativas

Es mejor que tu mascota, de ser posible, se quede el tiempo que dure el traslado en otra casa, especialmente si tienes confianza con la otra persona. La mascota, de este modo, no va a ver el caos de cajas y montaje de muebles.

Solicita un presupuesto para tu mudanza

Si estás pensando en hacer una mudanza, no dudes en contactar con nosotros.  Nuestros profesionales especializados en el sector se encuentran a tu entera disposición para resolverte cualquier duda. ¡Infórmate con nosotros!

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO