Cómo trasladar los muebles en una mudanza

  • 2 julio, 2020
  • Blog
trasladar los muebles en una mudanza
Cómo trasladar los muebles en una mudanza
5 (100%) 2 votes

¿Sabes cómo debes trasladar tus muebles en una mudanza sin que sufra ningún daño? Como empresa especializada en mudanzas, conocemos de primera mano la preocupación de nuestros clientes para que sus muebles lleguen al destino final sin que sufra ningún tipo de daño o rotura. Por ello, aprovechando esta entrada del blog, te vamos a desvelar algunos consejos para preparar y embalar tus muebles de forma segura y sin riesgo.

Consejos para trasladar tu mobiliario para que no sufran daños

En primer lugar, cuando nos disponemos a realizar una mudanza tenemos que tener especial cuidado con los muebles a trasladar. Te aconsejamos que los muebles más pequeños se embalen con plástico de burbuja, mientras que los muebles de mayor tamaño los puedes cubrir con mantas o con sábanas.

Si tienes muebles que se pueden desmontar, te recomendamos que los desmontes y que guardes todas las piezas en una pequeña caja para que no se pierdan. Marca cada caja con el nombre de cada mueble para que no tengas que volverte loco a la hora de volver a montar tus muebles. Si vas a trasladar muebles que nos has podido desmontar, estos tienen que ir vacíos y si disponen de cajones, estos han de ir sellados.

En casos de que necesites trasladar espejos, puedes cubrirlos también con papel burbuja para evitar que, en caso de golpe, estos se rompan. Como puedes ver, es necesario que cuentes en todo momento material de embalaje como, por ejemplo, cajas de cartón, cintas para embalar, papel burbuja, etc. Las cajas armarios de cartón te serán de gran ayuda a la hora de trasladar ropa sin que se arrugue.

Si vas a realizar una mudanza en pocas semanas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarte en esta tarea, te evitarás grandes dolores de cabeza. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

912 96 62 12
643 34 01 00
692 19 30 48

Calle Paredes 3, Pol. Ind. El Palomo, 28946 Fuenlabrada (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO